En conjunto con el sistema de viguetas pretensadas, las bovedillas sustituyen los sistemas de losa tradicional, logrando que el proceso de construcción sea más rápido, sencillo, ecológico y económico.
Uso y aplicaciones: La industria de la construcción la emplea en losas estructurales para entrepisos y azoteas de viviendas, residenciales, locales comerciales y más construcciones. Las bovedillas son además el complemento exacto para las viguetas pretensadas Infasa hechas a la medida de tus planes y para su aplicación no hace falta contratar más personal.
Ventajas del uso de bovedillas INFASA:
- Mejora la calidad de la obra al tener un control según el requerimiento del cliente a la fábrica de INFASA
- Rapidez en la construcción gracias a ser prefabricadas.
- Mayor limpieza en la obra debido a la reducción de desperdicios tradicionales de un techado o sistema de losa convencional.
- Menor afección en rendimiento en relación a los cambios de temperatura.
La capacidad de resistencia en peso por cada bovedilla INFASA es de 200 dan/cm2 aproximadamente 200 kg por bovedilla.
Dato extra: No es necesario ser un profesional de la construcción para aplicar el uso de bovedillas y viguetas en tu construcción u hogar. Tú mismo puedes hacer tu techo y reducir costo de mano de obra y limpieza con el asesoramiento y material de primera INFASA.
Ahora que sabes que las bovedillas contribuyen al aligeramiento de la losa, brindan un mejor aislamiento térmico y acústico con el fin de brindarte más calidad y seguridad en tu construcción. ¿Qué esperas para usarlas? ¡Contáctanos ahora!