Ahora puedes techar tu inmueble de manera rápida y sencilla sin ser un experto. Ahorrando hasta un 20% del costo y mano de obra con la instalación de techos con viguetas prefabricadas.
Tengo más de 18 años difundiendo el sistema de viguetas pretensadas para techos aligerados, logrando grandes resultados.
Como tú, tenía la necesidad de ampliar mis habitaciones, obligándome a construir un segundo nivel sin poner en riesgo las estructuras de mi vivienda.
Haciendo todos los esfuerzos en contratar el personal y los materiales, me di cuenta de los grandes costos en comprar y trasladar los materiales del contratista. Además de otros inconvenientes como la supervisión diaria de los trabajos, la modificación de las instalaciones sanitarias, retrasos en los tiempos, entre otros más, hacían que los costos se me elevaran.
Hasta que un día junto con mi socio conocimos un sistema de prefabricados de concreto para losas aligeradas, nos arriesgamos en utilizar este sistema poco conocido en ese momento para techar una vivienda en la molina y al siguiente año utilizamos este sistema para techar 2 viviendas más y gracias a la rapidez del armado, logramos cumplir con los tiempos y eso nos permitió entrar a otra obra en la molina, logrando hasta un 20% en ahorro del material, obteniendo las felicitaciones de los propietarios. A partir de ese día todas las edificaciones en adelante lo empezamos a elaborar con este sistema. Desde allí quisimos dar a conocer este sistema de techo prefabricado para que se puedan beneficiar todas las familias que quieran techar sus casas.
Elías Botello
Ingeniero civil
“El sistema de viguetas pretensadas y bovedillas me parece que es una técnica muy eficiente y segura ya que nos permite avanzar nuestro proyecto de una programación más rápida, reduciendo la mano de obra. Es un sistema muy fácil de utilizar ya que es colocar las viguetas y acomodar las bovedillas”.
Carlos Córdova
Arquitecto
“La verdad que es un proceso constructivo muy bueno, muy rápido, hasta en el tema del encofrado se ahorra tiempo y eso es algo que conviene para los siguientes proyectos”.
Willy Chávez
Propietario
“Este sistema es muy práctico, la verdad nos ha ahorrado muchísimo tiempo, el uso de la madera ha sido mucho menor y en cuenta al acabo me da una mejor confianza, siento que estoy haciendo una buena inversión”.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD – TÉRMINOS Y CONDICIONES – DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
© 2023 INFASAC PERÚ